Vacunas

Haier y los Equipos de Refrigeración para vacunas

Haier Biomédico desarrollo la solución inteligente de vacunación. Asimismo, mejoró el proceso de trabajo de vacunación convencional, adoptando la tecnología avanzada de refrigeración para vacunas de automatización, administración de vacunas inteligentes, vacunas mediante la incorporación de (Tecnologías y el internet de las cosas) IoT. Al conectar y aprovechar el sistema de servicio ambulatorio digital existente. el proceso se puede gestionar de la siguiente manera: al escanear el registro de vacunación, los equipos de refrigeración para vacunas expulsarán automáticamente la vacuna requerida. De manera similar, volverá a verificarla por el escaneo, para garantizar una dispensación precisa de la vacunación, y eliminar cualquier error en combinación con los procedimientos de vacunas estándares. Lo más importante, es que los registros de vacunación se cargan en tiempo real al sistema.

refrigeración para vacunas

Gestión de Vacuna Seguro, Inteligente Sin Preocupaciones

3 ventajas claves:

  • Persona adecuada: Visibilidad de extremo a extremo e información transparente.
  • Vacuna Correcta: Las vacunas se expulsarán automáticamente, Asimismo, se revisarán muchas veces, para garantizar que se usen las correctas.
  • Información de Intercambio de Vacuna: de niños y de vacuna, hay la visibilidad transparencia de extremo a extremo, de manera similar, realizar el congelamiento inmediato de vacuna al vencimiento o en cuestión, lo que puede garantizar la alta confiabilidad del programa de vacunación.

Almacenamiento Inteligente de Vacuna

La gestión de almacenamiento de vacunas, es un paso muy importante para garantizar la seguridad. Además, la mayoría de los refrigeradores de almacenamiento de vacuna utilizados por las estaciones de vacunación, son refrigeradores domésticos, o refrigeradores médicos comúnes, sin funciones de gestión de almacenamiento, en definitiva, es difícil de operar la manera de, primero en entrar o primero en salir. El refrigerador inteligente de reservación de vacuna de Haier, resuelve el problema de la gestión manual de vacuna (lápiz y papel), que lleva mucho tiempo y es laborioso.

Equipos de Refrigeración Inteligentes

El refrigerador inteligente de preservación de vacuna, Asimismo, los refrigeradores de vacunación inteligente, proporcionan un software. VIMS (Sistema de gestión de información sobre vacuna), como resultado, mejorar la experiencia del paciente.

El refrigerador inteligente de preservación de vacuna, puede mejorar la eficiencia del trabajo de las enfermeras, porque elimina las operaciones manuales de toma de inventario, Asimismo, las operaciones de almacenamiento según su clasificación, gestión de código regulatorio electrónico, gestión de flujo de datos e información.

HYC-361

Cada refrigerador estándar está provisto de 21 compartimentos en 7 capas. Ademas, compartimento puede distinguir diferentes IoT de vacuna por las aplicaciones de reglas específicas de, primero en entrar, primero en salir. En conclusión, se pueden almacenar diferentes tipos de vacuna, por dicha clasificación, para reducir efectivamente los errores durante las operaciones de almacenamiento de entrada / salida.

Las operaciones de almacenamiento de entrada / salida, se verifican con base en los códigos reglamentarios electrónicos, asimismo, se puede lograr la digitalización y automatización completa de la gestión de vacuna, para garantizar la precisión y validez de los datos de almacenamiento de vacunas.

Los datos se pueden intercambiar rápidamente, entre la sala de la cadena de frío y la mesa de vacunación. Asimismo, el administrador del programa de vacunación, o centro de control de enfermedades, utiliza el servidor de administración de vacunas, para monitorear todas las vacunas almacenadas en tiempo real, cada estación / cada centro de vacunación.

Los equipos de refrigeración para vacunas inteligentes, utilizan estaciones de vacunación. Lo más importante, reduce la carga de trabajo de las enfermeras, durante la dispensación y el control de las vacunas. Además, la dispensación automática y precisa de vacuna, la fluctuación de temperatura mínima, la reconfirmación de la información de la vacuna, el sistema electrónico de información, la estación de enfermería integrada y otras funciones aseguran cero errores de vacunación.

HYC-61

En primer lugar, la vacuna se expulsará automáticamente después de escanear el registro de vacunación; en segundo lugar, el código regulatorio se escaneará automáticamente para volver a confirmar la información de la vacuna, incluido el inventario, las fechas de vencimiento y las alertas tempranas de la cadena de frío; además, el tiempo de dispensación puede acortarse, y la tasa de errores de vacunación puede reducir de manera efectiva.

El refrigerador está dividido en 8 cámaras independientes, Asimismo, la pequeña puerta de cada cámara, se puede abrir para extraer la vacuna requerida lo más rápido posible, en resumen, minimiza el tiempo de abrir la puerta. Además de, la fluctuación de la temperatura interna, se puede minimizar para garantizar el almacenamiento seguro de las vacunas.

El almacenamiento de entrada / salida y dispensación de vacuna, se puede verificar por la utilización de los códigos reglamentarios electrónicos. De esta manera, la vacunación se puede llevar a cabo, solo después de verificar la vacuna al escanear el código. Asimismo, esta función puede garantizar la vacunación precisa de manera efectiva.

La gestión de la cola, la gestión de la vacunación, la entrada de información sobre la vacunación, el control de la cadena de frío en tiempo real, y la gestión de la autorización, se integran en el refrigerador de vacuna de la mesa de vacunación. En conclusión, se centralizan múltiples tareas para agilizar la gestión general.