Refrigeración

Sistemas de refrigeración

Sistemas de Refrigeración

Suprom Perú ofrece soluciones completas y mejoradas de sistemas de refrigeración, con una amplia gama de aplicaciones. Tales como: almacenamientos de muestras biológicas, gestión de la sangre, equipos de refrigeración para vacunas, suministros médicos y almacenamientos de reactivos. Para diversos sectores, por ejemplo, farmacia, biotecnología y dentro del ámbito médico / Clínico. Del mismo modo, ofrecemos el servicio de instalación y configuración.

Vacunas
Soluciones de Almacenamiento de vacuna

Haier Biomédico desarrollo la solución inteligente de vacunación. para mejorar el proceso de trabajo convencional. adoptando la tecnología avanzada de refrigeración, automatización y administración de vacunas inteligentes. Además, al conectar y aprovechar el sistema de servicio ambulatorio digital existente, el proceso se puede gestionar de la siguiente manera: al escanear el registro de vacunación durante el proceso. El refrigerador expulsará automáticamente la vacuna requerida. Posteriormente, volverá a verificarla por el escaneo, para garantizar una dispensación precisa de la vacunación. Asimismo, eliminar cualquier error en combinación con los procedimientos de vacunas estándares. De manera similar, los registros se cargarán al sistema en tiempo real.

Soluciones de para Banco de Sangre

La gestión inteligente de seguridad de la sangre, proporciona una plataforma sistematizada, unificada y segura para el suministro en toda la ciudad. Además, está vinculado con el sistema de gestión de datos. Este sistema interconecta los datos entre el banco de sangre central de la ciudad, y el uso en cada uno de los hospitales, a través del establecimiento de una plataforma unificada de gestión. Asimismo, La base de datos de uso de sangre de la ciudad, se fortalece con los sistemas de vigilancia, desde la extracción de sangre hasta el uso clínico. De manera similar, IoT Intelligent Blood Safety Management, garantiza la calidad y la seguridad total en toda la red sanitaria de la ciudad, a través de su plataforma de gestión de sangre.

Banco de Sangre