Laboratorio

Refrigeradores para laboratorio

Suprom Perú proporciona soluciones de protección a los operadores, las muestras y el medio ambiente, desde la evaluación del sitio y la planificación del diseño antes de la construcción del laboratorio hasta el diseño de infraestructura estandarizada. Asimismo, respalda los gabinetes de seguridad biológica, los bancos limpios, los refrigeradores sin chispas y otras soluciones de productos durante la construcción del laboratorio. Todas estas soluciones de protección son básicas y necesarias para la seguridad del laboratorio.

Gabinetes de Seguridad Biológica HR1200-IIA2-D

HR1200-IIA2-D

Gabinetes de seguridad biológicos estándar de clase II, son adecuados para la biología celular básica, microbiología, biomedicina, laboratorios de bioseguridad y otros laboratorios. Además, Es el equipo de protección y aislamiento más básico para la bioseguridad.

Es el último gabinete de bioseguridad desarrollado y fabricado según la norma europea EN12469.Cuenta con una eficiencia energética mejorada. Asimismo, está equipado con dos ventiladores EC se puede reducen la salida de ruido. De igual manera, cuenta con un filtro de salida HEPA con eficiencia, proporciona la protección para las muestras, los operadores y el medio ambiente. 

La ventana frontal en ángulo de 10 ° proporciona un espacio de trabajo cómodo para los operadores. Dando el soporte de altura ajustable con mecanismo oculto, se puede evitar la contaminación. Asimismo, tiene una Rueda universal con pies autonivelantes, se puede realizar el movimiento conveniente, gracias a su diseño de ventana frontal desplegable facilita la limpieza del borde superior del vidrio. Además, el mango extraíble reduce la fatiga del brazo y no interfiere con la entrada de aire. Cabe mencionar que los accesorios opcionales incluyen la válvula de agua (manual / eléctrica), la válvula de aire y el esterilizador VHP.

  • Alarma de apagado del ventilador después de abrir la puerta.
  • Alarma de altura de puerta anormal.
  • Puerta abierta está más del límite.
  • Alarma de filtro bloqueado.
  • Alerta de filtro dañado.
  • Alerta de filtro y alerta de fin de vida útil de UV.
  • Vidrio frontal bloquea la ultravioleta.

Gabinetes de Seguridad Biológica HR40-IIA2

La superficie de trabajo de acero inoxidable sin tornillos asegura la acumulación de contaminantes. Asimismo, la placa de entrada de aire extraíble es fácil de limpiar y desinfectar. De igual manera, la pared interna está construida de una sola pieza de aceroinoxidable, con esquinas de ángulo de arco de 12 mm que permite una limpieza más efectiva. Además, el volumen del tanque de líquido es superior a 4L. equipado con válvula de salida, es fácil de limpiar y mantener. También cuenta con una superficie de trabajo cóncava, el líquido residual se recoge fácilmente. Finalmente, el soporte ajustable (0-75 mm) sin rosca de tornillo expuesta se puede reducir el riesgo de contaminación

  • Filtro AAFULPA de EEUU
  • Probando a las de 0,12 micras con una eficiencia típica de 99.9995%
  • Proporciona FED STD 209E clase 1 (o clase IS014644.1 3) de aire limpio a la superficie de trabajo en un flujo laminar vertical estable para proteger las muestras
  • Las partículas de escape ULPA de filtro atrapa el riesgo biológico adquiridos desde la superficie de trabajo antes de aire se agota a la habitación, ofreciendo la protección de personal y del medio ambiente

El sistema de ventilación está diseñado para un funcionamiento de alto rendimiento, hay una máxima eficiencia energética y un mantenimiento mínimo. Asimismo, el sistema de enfriamiento automático reduce el consumo de energía, al mismo tiempo, aumenta la fiabilidad.

HR40-IIA2