Covid-19

SISTEMA BD VERITOR™ SARS-CoV-2

Sistema

BD Veritor™ SARS-CoV-2

Para detección rápida de SARS-CoV-2

Simple

Sencillo de usar

Confiable

Utiliza un lector que elimina la subjetividad de la lectura.

Trazabilidad

Módulo infoscan permite el registro de los resultados.

Inmunocromatografía digital.
Detección de proteína N del SARS CoV-2.
Muestra nasal, mayor comodidad para el paciente.
Resultados en 15 min.
Autorización EUA de FDA.
Sensibilidad 84%, Especificidad 100%.

BD Veritor™ SARS-CoV-2

El Sistema Veritor™ Plus es un dispositivo Point of Care que permite que el resultado se obtenga al lado del paciente. El equipo BD Veritor™ Plus tiene una capacidad de 3500 lecturas y cuenta con controles de calidad positivos y negativos.
El equipo BD Veritor™ Plus cuenta con formato “Solo lectura”, que permite manejar un flujo grande de muestras y solo se demora 5 segundos en la lectura del resultado.

LECTOR DIGITAL COMPACTO CON BATERÍA RECARGABLE

BD Veritor™ SARS-CoV-2 viene a completar la familia de pruebas que se pueden realizar en este dispositivo como FLU A & B, RSV y Estreptococo grupo A. BD Veritor™ SARS-CoV-2 detecta la proteína N del SARS CoV-2 en hisopados nasales. Esta técnica tiene la aprobación EUA dada por la FDA y tiene una sensibilidad del 84% y una especificidad del 100%. Sus resultados se obtienen solo en 15 minutos.
BD Veritor™ Plus cuenta con módulo INFOSCAN que permite guardar la información de los resultados obtenidos ayudando a la trazabilidad de estos. Además el equipo permite conectarse a una impresora para imprimir los resultados o transferir los resultados a un computador por medio de un puerto USB.

Simplificando el diagnóstico de COVID-19

El sistema portátil y fácil de usar BD Veritor PLUS proporciona resultados confiables para la detección de COVID-19 (SARS CoV-2) en solo 15 minutos.