Banco de Sangre

Gestión de sangre automatizada

La gestión inteligente de la seguridad de la sangre, en primer lugar, proporciona una plataforma sistematizada, unificada y segura para el suministro de sangre de toda la ciudad. Asimismo, los equipos de refrigeración para banco de sangre vienen con la IoT, y está vinculado con el sistema de gestión de datos, además, genera información de sangre, que interconecta entre el banco de sangre central de la ciudad, y el uso de sangre en cada uno de los hospitales, a través del establecimiento de una plataforma de gestión de sangre unificada. De igual manera, la base de datos de uso de sangre de la ciudad, se fortalece con los sistemas de vigilancia, desde la extracción de sangre hasta el uso clínico. De manera similar, IoT Intelligent Blood Safety Management, garantiza la calidad y la seguridad total de la sangre en toda la red sanitaria de la ciudad.

Ámbito de Aplicación

Es adecuado para departamentos de transfusión de sangre, quirófanos y salas de emergencia de los hospitales, etc.

Ventajas de Productos

Los equipos de refrigeración para banco de sangre y su innovador sistema, permite que la sangre avance al quirófano para lograr una recolección de sangre rápida en 1 minuto.

Los equipos de refrigeración para banco de sangre, reducen el tiempo de comparación cruzada y el consumo de reactivos. Asimismo, la coincidencia de sangre rápida y precisa, combina con una guía inteligente de indicadores de iluminación, para garantizar la identificación precisa y el uso seguro de la sangre sin desperdicio.

Los equipos de refrigeración para banco de sangre, permite la integración y coordinación de la recuperación de sangre en los hospitales, y la asignación de sangre entre hospitales, e incluso entre regiones a través de la plataforma en la nube de la red de sangre. Además, permitir el uso racional de la sangre a demanda, lo que reduce el consumo de recursos.

La pantalla táctil LCD tiene la alta definición, es simple e intuitiva,se puede mostrar el gráfico de temperatura, el estado de trabajo, los eventos y el registro de alarmas.

Valores Agregados

En Primer lugar, los sistemas de refrigeración para banco de sangre, funcionan por un compresor invertido con la alta calidad, eficiencia energética, además, motores de ventilador de velocidad variable. Asimismo, el control de temperatura responde de forma rápida y confiable, como resultado, se logra una temperatura más uniforme con menos potencia y menos ruido.

  • Equipado con una función de alarma completa, que incluye alarma de temperatura alta y baja, falla de energía, apertura de puerta, falla del sensor y batería baja. Además, trae dos modos de alarma incluyendo zumbador audible y luces visuales con interfaz de alarma remota.
  • Módulo de tarjeta magnética NEC con gestión de almacenamiento es más segura.
  • La temperatura interior está constantemente en de 4 ± 1 ° C, la resolución de la pantalla digital de temperatura es 0.1 ° C.
  • Equipado con 6 sensores de alta precisión y un termostato mecánico, realiza un enfriamiento de aire y un control de temperatura más preciso para garantizar una temperatura uniforme dentro de la unidad, asimismo, mantiene el rango de temperatura especificado. Además, el diseño de la puerta interior, multicapa reduce la pérdida térmica después de abrir la puerta, y garantiza la estabilidad de la temperatura dentro del gabinete.4 ° C +/- 1 ° C.
  • Las alarmas múltiples incluyen temperatura alta y baja, falla de energía, puerta entreabierta, falla del sensor y batería baja. Asimismo, el zumbador de sonido, la luz intermitente visual y los contactos remotos son funciones de alarma estándar. Además, la batería incorporada, proporciona la energía al sistema de alarma, en caso de falla de la fuente de alimentación principal.
  • Huella digital opcional y módulo de tarjeta magnética NFC estándar.
  • Se puede grabar datos de temperatura durante diez años por la interfaz USB, Asimismo,
    se puede instalar un grabador de temperatura de disco opcional.

Equipos de Refrigeración para Banco de Sangre